top of page

Sentirse ganador es un estado mental

Enseñar a nuestros hijos que llegar a la meta NO necesariamente nos hace “ganadores o felices”.

Si no logramos vivir realmente el proceso de esa meta a la que queremos conquistar. Tener una casa, comprar un carro del ultimo ano, un empleo en esa empresa que siempre ha querido estar, terminar la carrera, el master o el posgrado, obtener un diploma una especialización, abrir el negocio que tiene entre ceja y ceja, el viaje a las Europas, Islas Virgenes, Disney world, etc, etc, etc. Por fin se alcanza la meta, se obtiene lo tan anhelado y luego que sigue?.

Otra meta, y otra meta, y otra meta y así sucesivamente como robots detrás de alcanzar algo que nos haga sentir ganadores, que nos llene de esa sensación de logro.

rodillas y seguir, el intentar por otro lado porque por ahí no era, sentirse vulnerable, sentirse que si se puede, y con todo eso llegar a “ganar” eso que se propuso anos, meses o semanas atrás es realmente “ganar”.Vivir y sentir el proceso, el camino, las frustraciones, caerse, limpiarse las

Los hijos observan y aprenden de el proceso por el que pasaron papá o mamá NO de la meta. Ellos seguirán los mismos pasos para lograr lo que ellos quieren también .

Sentirse ganador es un estado mental.

Abrazos.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page