top of page

La nueva Tendencia en Valentines Day

El 14 de Febrero, una tradición más que cultural, religioso o comercial es entretenida. La tradición de chocolates flores y corazones como forma de mostrar el amor o el aprecio que se tiene por los demás, por los amigos, por la pareja, por el esposo, por los hijos, por los compañeros de trabajo, por los profesores, por el jefe es gratificante para el que lo recibe y por supuesto para el que lo da. Los niños se preparan para dar a sus amiguitos su “valentine” una bolsita con dulces y chocolates o una tarjeta. Es asi como demuestran su valor por la amistad.

El mes del amor como me gusta llamarlo pensamos en el “dar”, no importa lo grande o pequeno o significativo que sea el detalle, el punto es dar como forma de expresión. Este año le pregunte a mi esposo y a mis hijos que les gustaría regalarse a ellos mismos para expresarse ese amor que se tienen. Me hicieron cara de “no se” “eso se hace?” “eso es normal?”. Les explique lo que íbamos hacer este año y lo aceptaron. Este Valentines Day nos vamos a dar nuestro propio regalo, algo que realmente nos guste, este año nos vamos a dar nuestra propia tarjeta, decorada de la misma forma como si fuera para otra persona. este año nos vamos a escribir un mensaje para nosotros mismos, como si fuera para alguien más. Este año nos vamos a abrazar y nos vamos a decir Feliz día del amor para mi.

Esta es una forma diferente de la tradicional, un ejercicio en donde nos enfocamos si el regalo que me voy a dar me va a gustar a mi, si la tarjeta que estoy haciendo me va a gustar a mi, si voy a oler a rico cuando me abrace yo misma(o).

Les cuento que lo hicimos en familia, los niños no sabían que regalarse y mucho menos que escribirse, pero después de ver todo listo en la mesa para comenzar lo hicimos. Ellos escogieron ir a su lugar favorito #tswirlcrepe, yo escogí una bata de baño que quería regalarme hace mucho tiempo, y mi esposo todavía esta pensando que quiere. Al final nos divertimos y lo disfrutamos por el simple hecho de ser algo fuera de lo normal.



Happy Valentine’s Day


Abrazos!!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page