Fun Masks
Vamos a pasar un fin de semana divertido, ¡haciendo mascaras divertidas! En familia. Las podemos utilizar para jugar, hacer obras de teatro, títeres y muchísimas actividades más. Es súper sencillo y súper divertido. Así que vamos a reunir a toda la familia con unos materiales básicos que daremos a continuación:
Para esto necesitamos:
1. Un globo
2. Papel periódico o papel higiénico
3. Pegamento- 2 Partes
4. Agua- 1 parte
5. Pincel
6. Marcador
7. Pinturas
8. Una taza
9. Un alfiler
10. Unas tijeras
Lo primero que vamos a hacer, es tomar una parte de agua y la combinamos con las 2 partes de pegamento en la taza, revolvemos con el pincel. Una vez este lista nuestra mezcla, vamos a inflar nuestro globo (más o menos del tamaño de una cara) y vamos a partir en pedacitos el papel periódico (mas o menos de 5x5cm).
Vamos a poner con el pincel una capa de nuestra mezcla (de agua y pegamento) sobre el globo (solamente la mitad) y vamos pegando los pedacitos de papel periódico uno al lado de otro, creando una capa. Encima de esta capa pondremos otra de la misma manera y asi lo haremos 4 o 5 veces. Y vamos a dejar secar.
Una vez seco, vamos a romper el globo con un alfiler, y nos ha quedado muy dura nuestra mascara. Con el marcador dibujaremos los huecos para los ojos, la nariz y la boca y con las tijeras los abriremos.
Para finalizar solo debemos pintar con nuestros colores favoritos y de la manera que queramos!
Ya es hora de jugar