top of page

"SIN FILTROS"

"Sin Filtros”

Años atrás, en la búsqueda de crear "algo nuevo" nace la idea del Blog. En ese tiempo fue una idea que nos gustaba. Escribir y compartir las experiencias que no son solo de una familia y ademas salir a tomarnos fotos para el "blog" era todo un plan que disfrutábamos. Los niños en ese tiempo de 2 y 3 años no decían a nada “NO” ellos iban donde los papas iban y mas que fotos, poses y sonrisas creamos memorias familiares que de año en cuando con palomitas de maíz al lado disfrutamos recordándolas. Un día decidimos que ya era el tiempo de darle un final al blog y enfocarnos 100% en Peekaboo Daycare y sin pensarlo mucho se cerro.

Pasaron 1, 2, 3, 4, 5 años y punta, las lineas de expresión, canas pintadas y con algunos dientes de leche g uardados en el cofre de los recuerdos ademas del “Ya Maduro” porque es que el pensamiento de una de 20 y pico de años no es igual a la de una de 30 y punta.

En fin después de meditarlo con la almohada, de que mi esposo me diga que extraña el blog y lo mejor de todo el creer en inspirar a otras familias, otras mamas, compartir ideas, aprendizajes, experiencias, memorias etc, etc, etc, decidimos y si decidimos porque ya cuando se casa y los hijos han crecido las decisiones son democráticas. entonces Decidimos democráticamente retomar el blog que se llamará “Sin filtros” de una familia. Estamos de regreso oficialmente. Prometo que esta vez no lo cerraremos sin aviso. ;)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page