top of page

Activando los Superpoderes "Meditación para ninos de( 4-10 anos)

En la publicación anterior les comparti una meditación corta de 3 minutos para iniciar esta nueva rutina con sus hijos. He recibido un feedback positivo. Es necesario avanzar paso a paso de poco a poco sin prisa en este proceso en donde introducimos algo totalmente nuevo para ellos... No es fácil pasar de estar en movimiento constante a estar 3 minutos con los ojos cerrados intentando concentrarnos en nosotros mismos. Si ya pudieron hacer el ejercicio inicial de 3 minutos varias veces ahora es tiempo de avanzar al proximo nivel. Un nivel intermedio en donde la meditación es de mas tiempo y requiere mas concentración.

Aca les comparto "Activando los poderes" una meditación para niños de 4-10 años en donde logran activar sus poderes innatos de forma divertida y mágica en tan solo 6 minutos.

La meditación es un estilo de vida en familia que nos trae grandes beneficios para padres e hijos cuando agregamos este ejercicio en nuestra vida diaria o semanal , o mensual. Lo importante es encontrar ese espacio y simplemente hacerlo... Si tu comienzas tus hijos también comenzaran a querer ser parte de lo que tu haces y hasta lo harán si que tu los veas después de un tiempo.

Comparto esta meditación que hice con mis hijos sin editarla, sin música, sin video hace algún tiempo... calma, empoderamiento, autoestima, y conexión con ellos mismos son algunos de los beneficios que se obtienen.

Un abrazo!!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page